Santa Carmela Inmobiliaria
contacto@santacarmela.cl
+56 43 2638097
+56 9 6223 9441

Parcela en Construcción condominio Piedra Vieja

Se vende hermoso terreno con casa en construcción


$75.500.000

.
Código:: PAVELA15042024VU
Operación:: Venta
Dormitorios:: 4
Baños:: 2
Patio:: amplio
Sup. total:: 120
Sup. terreno:: 5000
Piscina:: 9x4
Cocina:: americana
Living:: si
Comedor:: si
Estacionamiento:: amplio

Descripción


 Desde la ruta 5 sur (distante a unos 15 minutos de la ciudad de Los Ángeles por la carretera desde el cruce Perales de sur a norte, referencial bodegas de SODIMAC en ruta 5 sur), a unos 3 kilómetros de distancia desde ese cruce, se encuentra ubicado el condominio Piedra Vieja (al final del callejón Romero Mellado), el condominio recientemente subdividido es un recinto privado de alrededor de 40 parcelas con caminos amplios, empalmes individuales de luz por parcela y acceso controlado.

La parcela de 5 mil mt2  cuenta con un pequeño bosque de diferentes especies arbóreas  y un pequeño canal de riego que lo cruza diagonalmente. La cabaña está cimentada con un radiel de 120 mt2 contemplando la amplia terraza techada, sus vigas macizas y postes de madera la hacen firme y agradable a la vista.

De la Construcción

La cabaña se encuentra en proceso de construcción, el valor incluye además los materiales para realizar el forrado de la construcción y ciertas terminaciones: planchas, fieltro, lana, maderas y otros elementos que se necesitarán para las terminaciones posteriores de la construcción. Aledaña a la casa en construcción se encuentra una piscina de 9x4 mts de fibra de vidrio forrada con un cajón sobre ella de hormigón armado (piscina sobre nivel de la tierra), piscina funcionando y en proceso de terminación de revestimiento y otros estéticos.

Además la propiedad obtiene agua potable por puntera, con un pozo de 25 metros, alcantarillado con fosa y decantador, piscina funcionando con filtro y motor

Se aceptan ofertas, coordine sus visitas con nosotros y consulte por la disponibilidad de ésta propiedad,

 


. . . . .